VIAJA A DUBAI

CON TU EQUIPO

FAMILIA O AMIGOS

MENTORING EXPERIENCE©

MARZO 2021

VIVE UN VIAJE DIFERENTE, UNA EXPERIENCIA DE LOS SENTIDOS, CON EXPERTOS QUE TE BRINDARÁN LA HISTORIA, LOS SABORES, LOS MITOS, Y UN CAMINO DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL QUE PODRÁS TRANSMITIR A TU FAMILIA, AMIGOS, EMPRESA Y COMUNIDAD. 

DUBAI ES EL SINÓNIMO DE LUJO, DE RIQUEZAS Y TAMBIÉN ES UNA EXPERIENCIA DE TRANSFORMACIÓN Y REFLEXIÓN, ALLÍ TODO ES POSIBLE, TU VIDA ESTÁ LLENA DE OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO Y EN DUBAI JUNTO AL GRUPO DE PARTICIPANTES PODRÁS EXPERIMENTAR LA INTEGRACIÓN CON LAS CREENCIAS Y LA CULTURA DE UN LUGAR INIGUALABLE Y TRAERLO A TU VIDA. 

AQUÍ COMIENZA LA AVENTURA...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DUBAI, SHARJAH Y ABU DHABI 

 

DIA 1: DUBAI (H) 

 

Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. 

(reunión de alineamiento con Humanagement) Alojamiento. 

 

DIA 2: DUBAI (PC) 

 

Desayuno. Después, excursión por la ciudad, visitando en primer lugar la zona de Bastakia, con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuación con la visita del Museo de Dubai, para conocer la vida en esta ciudad en tiempos anteriores al petróleo. Después, embarque en un “Abra” (taxi acuático) para cruzar el Creek mientras disfrutamos de las espectaculares vistas. Continuarán hacia el exótico y aromático Zoco de las Especias y los bazares de oro. Almuerzo en el restaurante giratorio Al Dawaar. Salida hacia el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros (subida incluida). A primera hora de la tarde, salida para el safari por el desierto en vehículos 4x4. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararán para apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y hacer surfing en las dunas de arena. A continuación, llegada al tradicional campamento árabe, donde se servirá una cena barbacoa bajo las estrellas con entretenimiento en vivo para disfrutar de una noche animada, con espectáculo de danza del vientre. Podrán fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar en camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y alojamiento. 

 

DIA 3: DUBAI (AD) 

 

Desayuno. 

MAÑANA DE MENTORING EXPERIENCE CON HUMANAGEMENT© (Liderazgo, reflexiones, transformación personal). Por la tarde, salida para la visita al Emirato de Sharjah, donde visitarán el Zoco Azul, conocido por la venta de artesanías. Se pasará por la mezquita Faisal, que ha sido regalo del difunto Rey Faisal al Emirato de Sharjah; y el Museo de la Civilización, donde hay un muestrario de obras islámicas únicas. Regreso a Dubai. Alojamiento.

 

DIA 4: DUBAI (MP) 

 

Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos y considerado el Manhattan de Oriente Medio y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo, y su Zona Franca. Llegada y visita de la Gran Mezquita del Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo con capacidad para 40.000 personas. La visita continúa hacia la zona moderna de Al Bateen, donde se encuentran los palacios de los Sheiks Emartis y la residencia del actual Sheikh, que fue también residencia del Sheikh Zayed. Después, nos dirigiremos al paseo marítimo conocido como "El Corniche", para tomar fotos panorámicas de la ciudad y del hotel Emirates Palace, el hotel más lujoso del mundo con 7 estrellas. Seguiremos con la entrada al Palacio Presidencial "Qasr Al Watan"(No se puede garantizar la visita porque a veces lo cierran por algún evento) Almuerzo. Opción Louvre ( No incluida).Regreso a Dubai. Alojamiento. 

 

DIA 5:  DUBAI (MP) 

 

Desayuno. DÍA DE MENTORING EXPERIENCE CON HUMANAGEMENT©. (Liderazgo, reflexiones, transformación personal)

Por la noche, traslado (chofer en inglés) hasta un barco tradicional árabe, el Dhow, para realizar un crucero durante el que degustarán una cena de comida tradicional árabe e internacional. Mientras cenan, podrán disfrutar de las espectaculares vistas de los rascacielos iluminados. Regreso al hotel. Alojamiento. 

 

DIA 6: DUBAI (D)

Desayuno. Traslado con chofer de habla inglesa al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen o continuar con otro de nuestros itinerarios.  

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS: 

 

  • 5 noches en Dubai en régimen de alojamiento y desayuno 

  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 

  • MENTORING EXPERIENCE© CON HUMANAGEMENT (Liderazgo, reflexiones, transformación personal)

  • Medio día Visita en Dubai incluyendo almuerzo en restaurante local 

  • Subida al Burj Khalifa 

  • Medio día visita Sharjah sin alimentos 

  • Día completo Abu Dabhi con almuerzo 

  • Safari por el desierto y cena con espectáculo en campamento Beduino 

  • Cena durante dos horas de navegación por la Marina en el crucero Dhow 

  •  Asistencia en español 

 

SERVICIOS OPCIONALES: 

 

ENTRADA AL LOUVRE DURANTE EL TOUR A ABUDABHI                

ENTRADA Y TRASLADOS A FERRARI WORLD                                    

ENTRADA Y TRASLADOS HORA DEL TÉ EMIRATES PALACE

¡HEMOS AGREGADO VALOR A EMPRESAS EN LOS SIGUIENTES PAÍSES!
CHILE  COLOMBIA  PANAMÁ   ARGENTINA   URUGUAY   BRASIL  ECUADOR   
COSTA RICA   PERÚ   MEXICO  USA  CANADÁ   EL SALVADOR
contacto@humanagementgroup.com   
 (+56 9) 5829 9441 / 2    LAS CONDES. SANTIAGO DE CHILE
© Humanagementgroup.com
Todos los derechos reservados.