banner HMNG.png

COACHING PARA TODA LA EMPRESA

COACHING ASSIST ©

Coaching Assist es un programa de Asistencia Inmediata que permite a los colaboradores de su empresa enfrentar situaciones de crisis rápidamente y los alienta a continuar con sus labores y concretar sus objetivos ahorrando tiempo valioso. Es un pack flexible sin límite de sesiones precontratadas por la empresa que pueden activarse durante todo el año en temas relacionados con Crisis, Clima Laboral, Conflictos, Relaciones entre Áreas, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Procesos, Administración del Tiempo, entre otras. Utiliza una metodología innovadora en la aplicación de soluciones específicas. Cada tema a tratar tiene un máximo de 4 sesiones e incluye un plan de seguimiento via mail y entrega de informe a RRHH. 

COACHING TIME ©

El programa de Coaching Time es un espacio dentro de la empresa donde se realizan sesiones conversacionales de coaching una vez por semana. Los empleados pueden trabajar allí sus creencias limitantes, crisis, clima laboral, relaciones laborales, comunicación interna, valores y logro de metas previstas por la organización. El programa es anual sin limite de sesiones. Incluye entrega de Informe Ejecutivo Mensual a RRHH. 

EXECUTIVE COACHING (ICQ CANVAS©)

El Coaching Ejecutivo o Executive Coaching es un proceso de acompañamiento orientado 100% a resultados medibles y permanentes que permite al ejecutivo gestionar, administrar y dirigir su compañía o el área de negocio bajo su responsabilidad, de una manera más responsable, sostenible, ética, solidaria, humanista y, consecuentemente, más rentable, productiva y competitiva.

El programa de Executive Coaching incluye reuniones previas con el área directiva correspondiente, RRHH, el ejecutivo y el coach, planteamiento de objetivos, una estrategia de desarrollo específico, Test DISC© y el Executive Report. 

TEAM COACHING (COACHING DE EQUIPOS)

El Team Coaching es un proceso de acompañamiento a un equipo natural de colaboradores de la empresa en la consecución de sus objetivos a través de acciones que fomentan la cooperación entre sus miembros, apoyándoles a revisar y mejorar sus relaciones, procesos de trabajo y valores. Este programa considera reuniones previas con RRHH, levantamiento de información y objetivos de transferencia. Cada proceso de Team Coaching tiene una duración de 4 a 6 sesiones para lograr resultados medibles y permanentes. Este programa incluye un Informe de Diagnóstico, una Estrategia Desarrollo de Acciones, Informes de Estado de Avance y un Informe Ejecutivo Final. 

COACHING DE VENTAS

El Coaching de Ventas es un proceso de acompañamiento que permite al Vendedor o Gerente de Ventas gestionar e incrementar sus ventas de productos o servicios mediante un plan de acción específicamente orientado a obtener los mayores resultados en el más corto plazo. Las sesiones de Coaching de Ventas abarca temas como productividad, incentivos, logro de metas, creencias limitantes, obstaculos en la comunicación, etc e incluye reuniones previas con el área directiva correspondiente, RRHH, el vendedor y el coach, planteamiento de objetivos, Test DISC©, una estrategia de desarrollo específico e Informe Final de Resultados. 

Please reload

HUMANAGEMENT GROUP
Email: contacto@humanagementgroup.com
WHATSAPP:  (+56 9) 5829 9442
Av. Apoquindo 6410 Of. 605
Las Condes. Santiago. Chile
¡HEMOS AGREGADO VALOR A EMPRESAS EN LOS SIGUIENTES PAÍSES!
CHILE  COLOMBIA  PANAMÁ   ARGENTINA   URUGUAY   BRASIL  ECUADOR   COSTA RICA   PERÚ   MEXICO  USA  CANADÁ   EL SALVADOR